El Toluca se quedó burlando tras eliminar a los Rayados de Monterrey; el conjunto Escarlata no se quedó callado luego de avanzar a la afición y dejó un mensaje a Sergio Ramos que mandó a silenciar a la afición con el penal anotado.
Sin embargo, la situación en redes sociales no terminó ahí y los mexiquenses tendrían una inesperada respuesta del gobernador de Nuevo León Samuel García, el dirigente lanzó su ‘ardiente’ respuesta: “Descansando te van a dejar los Tigres papá”.

El comentario desde su cuenta oficial de X, también desató la reacción y muchos saltaron para arremeter debido a la ‘mufa’ aseguraron que era mejor que se callara tal como pasó con previas situaciones con Tesla, Países Bajos en Monterrey y hasta el Clásico Regio que los terminó mufando.
Así fue el polémico festejo de Ramos
El gol de Sergio Ramos rápidamente se convirtió en el centro de la controversia. A pesar de que el equipo seguía perdiendo y estaba al borde de la eliminación, el español recuperó el balón de las redes y, de inmediato, realizó un festejo airado en el que se llevó el dedo a la boca, haciendo el gesto de mandar a callar a un sector de la grada.

¿El último gol de Ramos con Monterrey?
En medio de la tensión y rumores sobre su inminente salida, Sergio Ramos podría haber marcado su último gol con la camiseta de los Rayados de Monterrey en la Semifinal de Vuelta del Apertura 2025 frente a Toluca.
Monterrey obtuvo un penal, con el marcador 0-3, que representaba una mínima luz de esperanza. El capitán, Sergio Ramos, no dudó. Tomó el balón y ejecutó el cobro de manera efectiva, venciendo al arquero rival y poniendo el 3-1 temporal.

Finalmente, tras el partido Sergio Ramos confirmó su salida de Rayados ante los micrófonos de TUDN: "Siempre duele perder una Semifinal y quedarnos a la puerta de una Final. Nos faltó personalidad, nos faltó ritmo, tener el balón, se puede perder, pero se pierde jugando como jugamos la segunda parte…”.
“Al final dejé todo en claro la semana pasada, obviamente sí, es mi último partido", terminó por sentenciar. Sergio Ramos tuvo un adiós agridulce, pues aunque logró anotar un gol en el partido ante Toluca, el histórico defensor no pudo hacer mucho para evitar la eliminación de su equipo.




