LA Galaxy está teniendo una temporada para el olvido. El conjunto angelino, se encuentra perdido y no ha podido ganar un solo partido en la MLS, por si fuera poco, las burlas de sus rivales han comenzado a surgir.
La más reciente, fue de San Jose Earthquakes, previo a su partido del 28 de mayo. El equipo de los Terremotos, publicó a través de su cuenta de X (antes Twitter), una foto en la que se mofa del equipo de California. Dicha publicación es una invitación a una celebración de XV Años; haciendo alusión a los 15 juegos sin poder ganar.

La burla no logró despertar el coraje o la ambición del LA Galaxy, ya que terminó sucumbiendo ante Earthquakes. Los dirigidos por Greg Vanney, leyenda del mismo club, no han logrado ganar ni un solo partido en la Major League Soccer.
Peor Campeón defensor en la historia
Con sus 16 partidos sin conocer la victoria, Los Galácticos son el peor Campeón defensor en la historia de la MLS. Uno de los clubes más grandes en el país de las barras y las estrellas, en el que militaron jugadores como: Javier Hernández, Landon Donovan, Zlatan Ibrahimovic, entre otros, es el peor actualmente de los Estados Unidos.

En 16 partidos en la Primera División de los Estados Unidos, el equipo Angelino suma cuatro empates y 12 derrotas. También, solo ha podido anotar 13 goles, pero ha recibido 36; siendo la peor defensa de la liga.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SEBASTIÁN CÁCERES SE PRONUNCIA ANTE ATAQUES HACIA ALANA FLORES




