empelotados.sangre-azul-y-oro-el-nieto-de-carlos-bianchi-defiende-los-colores-de-boca-juniors-en

¡Sangre azul y oro! El nieto de Carlos Bianchi defiende los colores de Boca Juniors en Europa

Paul Bianchi, nieto de Carlos Bianchi
Paul Bianchi, nieto de Carlos Bianchi | CAPTURA DE PANTALLA: INSTAGRAM
Paul Bianchi juega en el Azul y Oro Futbol Club de la 4ta División de la Liga de Catalunya
2023-12-10 | REDACCIÓN RÉCORD
d.estrada
Comparte en:

En una inesperada conexión de pasiones futbolísticas, Paul Bianchi, nieto del legendario Carlos Bianchi, se encuentra defendiendo los colores de Boca Juniors en tierras europeas. Paul, se ha unido al Azul y Oro FC, un equipo amateur recién fundado en 2023 en la Cuarta División de la liga de Cataluña, bajo la Federación Española de Fútbol.

Playera del equipo Azul y Oro

Casualmente, este club amateur ha adoptado los colores distintivos de Boca Juniors y juega en una cancha conocida como la "Bombonera de Badalona"

Paul Bianchi, en una entrevista con TN, reveló su estrecho vínculo con su abuelo y su admiración por Juan Román Riquelme, considerándolo su ídolo. Compartió que las lecciones futbolísticas de su abuelo han dejado una marca indeleble en su enfoque hacia el juego.

'Boca Juniors de Europa'

A pesar de estar lejos, sigue de cerca los partidos a través de transmisiones en línea, ansioso por el día en que celebre un gol con la camiseta del Azul y Oro FC.

Paul Bianchi, nieto de Carlos Bianchi

Más allá del campo de juego, Paul Bianchi también se involucra en la esfera política, expresando críticas hacia la oposición y particularmente hacia Mauricio Macri, un rival histórico de su abuelo en Boca Juniors.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: SHOHEI OHTANI ENCABEZA LOS CONTRATOS MÁS GRANDES DE LA HISTORIA, ¿QUIÉNES LE SIGUEN?