empelotados.santi-cazorla-fue-presentado-con-el-real-oviedo-de-espana-al-estilo-del-senor-de-los

Santi Cazorla fue presentado con el Real Oviedo de España al estilo del Señor de los Anillos

El veterano mediocampista interpretó a 'Gandalf' para ser anunciado como el fichaje estrella de la Segunda División
2023-08-17 | REDACCIÓN RÉCORD
je.garcia
Comparte en:

Santi Cazorla, histórico del Arsenal, pero veterano del futbol, fue anunciado como nuevo refuerzo del Real Oviedo de la Segunda División de España, y su presentación fue única al interpretar a 'Gandalf', personaje del Señor de los Anillos.

Sentado con traje de mago, en un carruaje adornado con las playeras del Arsenal y del Villarreal, equipos donde triunfó, el Oviedo le dio la bienvenida a su nuevo mediocampista para la temporada 2023-24.

 

 

De acuerdo con diversos medios españoles e ingleses, Santi Cazorla aceptó una enorme reducción de salario para poder jugar en España, pues en Qatar, con el Al Sadd, el español ganaba 1.3 millones de libras por temporada, pero en el Real Oviedo ganará 132 mil 500 libras.

Cazorla inició a jugar en el Real Oviedo, pero antes de dar paso a la Primera División, fue fichado por el Villarreal, donde dio grandes actuaciones que lo llevaron a la Premier League con el Arsenal.

 

 

Finalmente, tras su presentación al estilo del Señor de los Anillos, también se confirmó que Cazorla dará el 10 por ciento de sus derechos de imagen para que el Oviedo invierta en la cantera y puedan formar mejores futbolistas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PRENSA ITALIANA: 'VERSTAPPEN ES PARA CHECO PÉREZ, LO QUE MESSI ES PARA LEANDRO PAREDES'