empelotados.sasa-curcic-aseguro-que-se-acosto-con-naomi-campbell-y-carmen-electra

Sasa Curcic aseguró que se acostó con Naomi Campbell y Carmen Electra

Sasa Curcic en partido
Sasa Curcic en partido | ESPECIAL
El exjugador habló de sus romances con famosas durante su etapa como futbolista
2020-10-16 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Sasa Curcic, el futbolista conocido como "el George Best Serbio" volvió a hacer polémicas declaraciones acerca de su vida privada durante su carrera como futbolista.

En una entrevista para el diario The Sun, el exjugador habló de sus romances y encuentros sexuales que tuvo con famosas como Eva Herzigova, Naomi Campbell o Carmen Electra (la mujer de Dennis Rodman).

"Naomi Campbell era fan del Crystal Palace. Vino a un partido y nos conocimos en el palco VIP. Después de dos semanas la invité a una fiesta. Era una chica dura, tuve que esperar un mes. Fue genial en la cama, pero era un desastre. Me asquea el pelo de mujer, cuando lo veo en el piso me cabreo, y Naomi solía dejarlos por todas partes. Era un desastre, como todas las modelos.", explicó Curcic.

Carmen Electra en presentación

No se queda ahí con su revelación y también apuntó a otras personalidades con las que mantuvo una aventura.

"Me lo pasé bien con Eva Herzigova e hice el amor en la piscina con Carmen Electra durante horas. Ella fue la mejor en la cama y la mujer más loca que he conocido", aseguró.

Cabe recordar que Curcic llegó a la Premier League en la temporada 1995-96, donde destacó con el Bolton Wanderers para después irse al Aston Villa, pero los excesos lo llevaron a retirarse a los 29 años.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SNOOP DOGG: LUCIÓ PLAYERA PERSONALIZADA DE LA SELECCIÓN MEXICANA