empelotados.scooby-doo-de-morelia-revelo-su-historia-de-admiracion-al-shaggy-martinez

'Scooby Doo' de Morelia reveló su historia de admiración al 'Shaggy' Martínez

Scooby posa para la lente de RÉCORD
Scooby posa para la lente de RÉCORD | DANIEL GÁMEZ
Sergio Tolentino contó a RÉCORD cómo surgió la idea de disfrazarse del personaje en apoyo al jugador de Monarcas
2019-12-05 | VÍCTOR DÍAZ
ircoronado
Comparte en:

La historia de Sergio Tolentino, mejor conocido como el ‘Scooby’ se viralizó en redes sociales al punto en que llegó a oídos del jugador de Monarcas, José ‘Shaggy’ Martinez, quien al enterarse de lo que hacía Checo por él, nunca dudó en ponerse en contacto para agradarle el apoyo: “Él nunca se la esperaba, se sorprendió mucho”.

“La primera vez que me lo llevé fue para el partido de Puebla, pero pienso que en ese partido no me vio porque recuerdo que fue un partido muy tenso y todos estaban muy concentrados”, dijo en entrevista con RÉCORD.

“Después pasaron como cuatro días y me di cuenta que el ‘Shaggy’ me estaba buscando por Instagram y me invitó a comer, me dijo que nos fuéramos a echar un ‘gazpachito’ en el centro de Morelia y ahí lo conocí. La verdad es que yo me sorprendí y sentí una emoción muy grande porque son personas públicas y son muy ocupadas y me sorprendió más que todo esto ocurrió cuando se estaba complicando el pase a la Liguilla”, reveló.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AFICIONADO DE MONARCAS QUE SE DISFRAZA DE SCOOBY-DOO FUE AGREDIDO EN LEÓN

El ‘Scooby’ recordó cómo es que surgió la idea de irse caracterizado del perro al estadio. 

Sergio Tolentino posa para la lente de RÉCORD

“Lo de la botarga fue porque visitando a un amigo que se dedica a organizar fiestas con inflables y botargas, me pidió que lo ayudara a mover unas cosas y en una de las cajas alcancé a ver qué se le asomaba la orejita de la botarga del Scooby”, apuntó.

“Y de inmediato pensé en el ‘Shaggy’, le dije que me la prestara para ponérmela e irme al estadio para que la viera el ‘Shaggy’, pensé en que sería un buen detalle para él, al final pensé en que no molestaría a nadie por llevármelo”, sentenció Sergio.