¡Sold out! Se agota chamarra con la que Travis Kelce fue visto con Taylor Swift

Se agota chamarra con la que Travis Kelce fue visto con Taylor Swift
Travis Kelce y Taylor Swift salen juntos de Arrowhead Stadium | TMZ
La prenda fue renombrada por la compañía en honor de uno de los álbumes de la cantante
2023-09-26 | REDACCIÓN RÉCORD
m.zavala
Comparte en:

La chamarra de mezclilla que utilizó Travis Kelce cuando abandonó el juego de los Chiefs junto a Taylor Swift se volvió viral en redes, provocando que muchos seguidores quisieran adquirirla. Renombrada en homenaje a uno de los queridos álbumes de la cantante, la prenda se encuentra agotada en todas sus tallas.

Originalmente conocida como "Bedroom Painting" en la tienda de la línea de moda KidSuper, esta chamarra y pantalones de mezclilla a juego se convirtieron en una sensación de la noche a la mañana después del momento viral de Travis y Taylor. La compañía lo rebautizó como "1989", un guiño al icónico álbum de Taylor Swift de 2014 y su próximo lanzamiento regrabado.

Travis Kelce y Taylor Swift salen juntos de Arrowhead Stadium

Los fanáticos se han desbordado por tener en sus manos estas piezas de moda. La chaqueta "1989" de 295 dólares ya está completamente agotada y los pantalones, con un precio de 285 dólares, figuran actualmente como "pocas existencias".

La aparición de Taylor Swift en el juego del domingo no fue la primera vez que ella y Travis Kelce se cruzaron. De acuerdo con TMZ, han pasado tiempo juntos "varias veces" durante los últimos meses.

Travis Kelce previo al partido de Kansas City

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE: TRAVIS KELCE INCREMENTA VENTA DE JERSEYS 400% TRAS APARICIÓN DE TAYLOR SWIFT