¡Se estrena! Roberto Firmino se convierte en pastor religioso en Brasil

Roberto Firmino
Roberto Firmino | X.@Mercado_Ingles
El exjugador del Liverpool se estrenó como pastor junto a su esposa en iglesia
2024-07-09 | RAMIRO PÉREZ
rperez
Comparte en:

Roberto Firmino esta viviendo una nueva eatpa en su vida, el brasileño cambió el balón por la biblia para convertirse en pastor religioso junto a su esposa en la iglesia que ambos fundaron.

El exmundialista con Brasil y todavía futbolista del Al-Ahli de la Liga de Arabia Saudita mostró el momento en sus redes sociales, el cual ha sorprendido a fans y seguidores del futbol mundial.

En su perfil se muestra la ceremonia de consagración que tuvo lugar el pasado domingo en su ciudad natal, dicho evento lo realizó junto a su esposa Larissa Pereira y la pareja Jairo Fernandes y Keila Medeiros.

Firmino con su nuevo rol

El habilidoso futbolista asumió su nuevo rol fuera de las canchas: “Hoy estamos totalmente avergonzados cuando vemos el tamaño de la misericordia de Dios sobre nosotros. ¡Él realmente elige a los improbables!”.

Firmino vivió su mejor momento futbolístico en la Premier League con el Liverpool, donde firmó 109 goles en todas las competiciones desde su llegada en 2015-16.

El sudamericano tiene entre su palmarés con los ingleses los trofeos de la Premier League, Champions League, FA CUP, Copa de la Liga, Super Copa de la UEFA y Mundial de Clubes, todas al mando de Klopp.

Roberto Firmino con Liverpool

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ERICK SÁNCHEZ REVELÓ SER AFICIONADO DE AMÉRICA DESDE SU INFANCIA