empelotados.seleccion-mexicana-se-les-va-la-senal-antes-de-que-ochoa-detuviera-el-penal-de

Selección Mexicana: Se les va la señal antes de que Ochoa detuviera el penal de Lewandowski

Ochoa deteniendo el penal de Lewandowski
Ochoa deteniendo el penal de Lewandowski | MIGUEL PONTÓN / AGENCIA RÉCORD
Imagina que estás viendo el partido de tu selección y que justo en el momento decisivo se va tu señal, eso pasó en el México vs Polonia
2022-11-24 | REDACCIÓN RÉCORD
m.olvera
Comparte en:

El pasado martes se llevó a cabo el juego entre Polonia y México donde Guillermo Ochoa fue clave al atajar el penal que le pudo haber dado la victoria a la selección encabezada por Robert Lewandowski, pero, ese no será un recuerdo que todos puedan atesorar.

Gracias a TikTok pudimos conocer la historia de esta escuela en donde, a falta de tele, pusieron el encuentro en un proyector para que al menos dos grupos de estudiantes pudieran ver el encuentro, mismo que se terminó por cortar.

El supuesto es que la señal era corrupta, por eso se cortó, desafortunadamente para los espectadores, justo en el momento en el que Lewandowski se estaba encarrerando para cobrar el penal se les fue la señal y no pudieron ver la definición del polaco.

Ochoa en un entrenamiento con la Selección

Al final debieron saber qué fue lo que ocurrió, pero sin duda la emoción en conjunto se vio truncada por la interrupción de la señal.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ICARDI ANUNCIÓ RECONCILIACIÓN CON WANDA NARA: 'LAS HISTORIAS DE DISNEY TIENE TEMPORADA 2'

Ochoa tras atajar el penal de Lewy