empelotados.sergio-busquets-compra-una-mansion-de-ocho-millones-de-dolares

Sergio Busquets compra una mansión de ocho millones de dólares

Sergio Busquets y Beckham
Sergio Busquets y Beckham | INSTAGRAM: @5sergiob
La nueva casa del español se encuentra cerca del hogar de su compañero Messi
2023-08-21 | OSCAR CAAMAÑO
j.caamano
Comparte en:

Una de las figuras recién llegadas al Inter Miami es Sergio Busquets, quien se convirtió en jugador del equipo de las Garzas hace unas semanas.

Busquets en la Leagues Cup

El español ya ganó su primer título con el equipo estadounidense el pasado sábado, cuando el equipo de Miami se proclamó campeón de la Leagues Cup 2023.

Un día antes de la Final de la Leagues Cup, el futbolista europeo compró una mansión la cual está valuada en 8.7 millones de dólares, dicho inmubele cuenta con 660 metros cuadrados, siete habitaciones, seis baños y un garaje para tres autos. Asimismo la mansión de Sergio se encuentra frente al mar en la zona norte de Miami.

Busquets jugando para el Inter Miami

Sergio Busquets y Lionel Messi se reencontraron para jugar juntos al futbol, y de ahora en adelante serán vecinos, ya que la casa de Leo, está ubicada en la misma zona que la mansión recién adquirida por el español.

Según The Real Deal, la ciudad Fort Lauderdale, era donde se alojaba Lionel Messi, después de que el futbolista sudamericano fue visto cuando compraba en un supermercado en Sea Ranch Lakes.

Sergio en la Final

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JENNIFER HERMOSO PROTAGONIZA MOMENTO CHUSCO CON SU MEDALLA DE CAMPEONA