empelotados.sergio-ramos-real-madrid-o-sevilla-el-espanol-revelo-a-quien-ama-mas

Sergio Ramos: ¿Real Madrid o Sevilla? El español reveló a quién ama más

Sergio Ramos festejando su anotación
Sergio Ramos festejando su anotación | EFE
El zaguero de los Merengues puso fin al cuestionamiento de a qué equipo le tiene más cariño
2020-10-09 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Con el corazón dividido. Sergio Ramos, emblemático jugador del Real Madrid, puso fin al cuestionamiento sobre a qué equipo le tiene más cariño, el Sevilla donde se formó y debutó en LaLiga o el conjunto Merengue, equipo con el que bebió las 'Mieles del Olimpo'.

Luego de que en redes sociales se hizo viral el Challenge: "Cómo empezó vs. Cómo va", el conjunto andaluz presumió una postal de los inicios del 'Príncipe de Camas' para recordarle a los Blancos cómo comenzó su trayectoria el zaguero español.

Dicha imagen de Ramos en sus primeros años como profesional con el Sevilla surge como respuesta a los Merengues, que también colgaran una foto en la que muestran a Sergio desde que llegó a la 'Casa Blanca' hasta la leyenda en la que se convirtió en Real madrid.

Ante la postura de ambos equipos que presumen cómo inició a forjarse en legado de Ramos en el campo, fue el mismo futbolista quien explicó cómo fue realmente su comienzo en el futbol y también dejó 'botando el balón' sobre a qué equipo quiere más.

“Como de verdad empezó. Os quiero a ambos, Real Madrid y Sevilla”, citó el español, junto a una foto de pequeño jugando con el balón.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LUIS ENRIQUE SOBRE ASENSIO: 'LE MANDO UN SALUDO, ESTARÁ VIENDO NETFLIX'