empelotados.sky-bri-actriz-del-cine-para-adultos-es-pretendida-por-jugadores-del-manchester-united

Sky Bri, actriz del cine para adultos, es pretendida por jugadores del Manchester United

Sky Bri, actriz del cine para adultos, es pretendida por jugadores del Manchester United
La actriz reveló interacción con jugadores | INSTAGRAM @realskybri
La actriz de la página azul reveló que los futbolistas le han mandado mensajes en Instagram
2023-10-27 | REDACCIÓN RÉCORD
rtrujillo
Comparte en:

Sky Bri, la estrella de la industria del entretenimiento para adultos, despertó el interés de más de un jugador del Manchester United según sus declaraciones recientes en una transmisión en vivo.

La reconocida actriz de origen estadounidense, conocida por su destacada participación en la industria del cine para adultos, ha generado revuelo en las redes sociales al revelar que ha recibido múltiples mensajes directos de jugadores de futbol en su Instagram, algunos de los cuales pertenecen al equipo inglés, el Manchester United.

Bri 'ventaneó' a los futbolistas

Durante una transmisión en vivo, Sky Bri compartió sus impresiones sobre la repentina atención que ha recibido por parte de estos deportistas de renombre.

"Ha habido muchos jugadores de futbol en mis mensajes directos recientemente, es un poco extraño... De la nada, hay un montón de ellos. Y algunos son del Manchester United, un número bastante grande, y yo estoy como '¿qué demonios está pasando?´", expresó Bri.

Algunos jugadores mandaron mensaje a la actriz

Los comentarios y reacciones no se hicieron esperar, con los espectadores manifestando una combinación de elogios y humor en relación con la revelación de Sky Bri. "Por cierto, no culpo a ninguno de ellos. Estoy escuchando a todos los jugadores"; "¡Lo curioso es que podría ser cualquiera!" y "Qué establecimiento futbolístico somos, larga vida al Manchester United", fueron algunas de las respuestas que se destacaron durante la transmisión.

La declaración de Sky Bri ha suscitado una ola de especulaciones en las redes sociales y ha capturado la atención tanto de los fanáticos del futbol como de la industria del entretenimiento.

La actriz confesó interacción en un 'en vivo'

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡AL ESTILO MEXICANO! LECLERC Y SHWARTZMAN PREPARARON TORTAS DE CHILAQUILES