empelotados.sterling-podria-superar-el-record-de-patrocinios-de-david-beckham

Sterling podría superar el récord de patrocinios de David Beckham

Beckham llegó a ingresar hasta 38 mde en patrocinios
Beckham llegó a ingresar hasta 38 mde en patrocinios | AP
El jugador del City ha sabido manejar su imagen y podría alcanzar los ingresos de
2021-07-02 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

David Beckham logró consolidar una gran fortuna gracias a su imagen que fue impulsada con la ayuda de su esposa, Victoria Beckham y en la que incluso han participado sus hijos. 

El inglés llegó a ingresar hasta 38 millones de euros entre salario, patrocinios y proyectos personales, cifra que parecía muy difícil de alcanzar en su momento. 

Sin embargo, ahora es Raheem Sterling quien parecer ser el heredero de Beckham en cuando al valor de su marca y aun que está lejos de los sueldos estratosféricos de Cristiano Ronaldo, Messi o Neymar, el jugador del Manchester City ha sabido manejar su figura. 

 

 

De acuerdo con expertos en marketing y publicistas del diario The Mirror, Sterling reúne los ingredientes necesarios para convertirse en el próximo David Beckham ya que incluso su hijo de 4 años ha hecho trabajos en el modelaje. 

“Este podría ser su gran momento y ganar millones. Si este va a ser el campeonato que puede acabar con el fantasma de tantos fracasos en Inglaterra y él es el hombre que marca los goles, está en una situación privilegiada. Y el dinero no es un problema. Sterling es el sueño de todo patrocinador”, indicó Mark Borkowski, especialista en mercadotecnia del rotativo británico. 

Sterling ya percibe 18 millones de euros al año por contrato con el City y cuenta con 8 millones de seguidores en Instagram, además de ser imagen de varias marcas y estar implicado activamente en la lucha contra el racismo en el futbol. 

 

 

Para el experto, la combinación entre Sterling y su familia será clave para algún día desbancar a Beckham. “No se equivoquen, todo es parte del equipo. Se trata de crear un legado familiar e incorporarlo. Como las Kardashian”. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: MADRE DE RABIOT SE PELEÓ CON FAMILIA DE MBAPPÉ Y POGBA POR ELIMINACIÓN DE FRANCIA

Sterling con Inglaterra