empelotados.super-bowl-lv-emilio-leon-llamo-tonto-a-pablo-coello-en-transmision-de-fox-sports

Super Bowl LV: Emilio León llamó 'tonto' a Pablo Coello en transmisión de Fox Sports

Debate entre analistas de Fox Sports
Debate entre analistas de Fox Sports | ESPECIAL
Los ánimos entre los analistas se 'calentaron' durante un debate del desempeño de los árbitros del juego
2021-02-08 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Se 'calientan' los ánimos. Emilio León, comentarista y analista de Fox Sports durante la transmisión del Super Bowl LV, perdió los 'estribos' con su compañero José Pablo Coello.

Durante un debate sobre el polémico desempeño de las 'cebras' durante la victoria de Tampa Bay contra Kansas City 31-9, Emilio León llamó 'tonto' a Coello por no coincidir con su punto de vista.

Ante el 'bochornoso' incidente, José Pablo Coello optó por enviar a corte comercial no sin antes ofrecer una disculpa a la audiencia que disfrutaba de las acciones del 'Súper Domingo'.

Cabe destacar que parte del polémico debate se debe a que los árbitros 'dieron de qué hablar' después de que Breeland fue castigado por cometer una interferencia con 18 segundos por jugarse en el segundo cuarto y dio una posición de privilegio a Brady, quien recibió 'otro regalo' con un muy riguroso señalamiento de los jueces con una nueva interferencia, ahora dentro de las diagonales, por parte de Tyrann Mathieu, quien estalló en furia y no ocultó su desaprobación. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: THE WEEKND: ASÍ FUE EL SHOW DE MEDIO TIEMPO DEL SUPER BOWL LV

Tyrann Mathieu se molesta tras un señalamiento