empelotados.super-bowl-lv-por-que-el-espontaneo-que-ingreso-al-juego-lucio-la-frase-vitaly

Super Bowl LV: ¿Por qué el espontáneo que ingresó al juego lució la frase "Vitaly Uncensored"?

Super Bowl LV: ¿Por qué el espontáneo que ingresó al juego lució la frase "Vitaly Uncensored"?
El espontáneo al ser retirado del Raymond James Stadium | EFE
Se trata de un grupo liderado por el youtuber ruso Vitaly Zdorovetskiy y han ingresado a una gran cantidad de eventos
2021-02-08 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Cuando se disputaba el último cuarto del Super Bowl LV entre Tampa Bay Buccaneers y Kansas City Chiefs, una persona inresó al emparrillado interrumpiendo el juego.

Aunque apareció algunas segundos en la transmisión, la cadena encargada del Super Bowl LV decidió no seguirlo en su recorrido por el césped del Raymond James Stadium; sin embargo, los asistentes del juego y algunos otros medios le dieron seguimiento al espontáneo y se percataron que llevaba una prenda con la leyenda "Vitaly Uncensored (Vitaly sin censura)".

Y no es la primera vez que esta frase aparece un magno evento, sobre todo deportivo. El creador, un youtuber ruso de nombre Vitaly Zdorovetskiy, quien publica en su canal contenido para adultos y bromas pesadas, apareció por primera vez en la Final del Mundial Brasil 2014 entre Alemania y Argentina.

Interrumpió el juego entre Tampa Bay y Kansas City

Dos años después, Zdorovetskiy apareció en el cuarto juego de las Finales de la NBA, entre Golden State y Cleveland y quedó vetado de cualquier evento deportivo, por lo que tuvo que recurrir a otras personas que han continuado con sus actos en importantes eventos, como el Super Bowl LV, y que portan la frase: "Vitaly Uncensored".

Tras la aparición de uno de los integrantes del grupo de Zdorovetskiy en el duelo entre Tampa Bay y Kansas City, el youtuber festejó en redes sociales.

 

 

"We fucking did it (Lo p... hicimos)", redactó Vitaly en Twitter.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SUPER BOWL LV: EMPATE TÉCNICO ENTRE TUDN Y TV AZTECA POR EL RATING