¿Talento oculto? Tua Tagovailoa toca la guitarra en pleno programa de NFL

El mariscal de campo tocando una canción
El mariscal de campo tocando una canción | CAPTURA DE PANTALLA: TWITTER
El quarteback de los Dolphins demostró su habilidad con el instrumento
2023-12-04 | OSCAR CAAMAÑO | Twitter: @_Jocs13
j.caamano
Comparte en:

El quarterback de los Miami Dolphins, Tua Tagovailoa, es conocido por su brazo en el emparrillado, ​​pero el lunes le recordó al mundo lo que sus dedos pueden hacer sobre las cuerdas de la guitarra.

El mariscal de campo de 25 años tomó una guitarra y tocó "Tears in Heaven" en una guitarra acústica durante la transmisión "Manningcast" del lunes de los Jacksonville Jaguars y Cincinnati Bengals en ESPN.

Peyton Manning y Eli Manning, presentadores de Manningcast, proporcionaron la voz para la canción contra los rasgueos de guitarra de Tagovailoa. Sin embargo, cambiaron la letra de la canción para que tratara sobre los jugadores de los Bengals saltando fuera de juego.

Tagovailoa ha hablado anteriormente sobre su pasión por tocar instrumentos además del futbol americano.

Tagovailoa fue visto tocando la guitarra en su cama de hospital después de someterse a una cirugía de cadera en noviembre de 2019 mientras estaba en la Universidad de Alabama. Sufrió una lesión durante la victoria de Alabama por 38-7 contra Mississippi State que requirió cirugía, y tocó la guitarra para levantar el ánimo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JULIA ROBERTS REVELA A QUÉ EQUIPO DE LA PREMIER LEAGUE APOYA Y ES ABUCHEADA EN PROGRAMA EN VIVO