empelotados.taylor-swift-estara-en-el-super-bowl-lviii-para-apoyar-a-travis-kelce-y-los-chiefs-la

¿Taylor Swift estará en el Super Bowl LVIII? La cantante debe viajar de Tokio a Las Vegas

¿Taylor Swift estará en el Super Bowl LVIII? La cantante debe viajar de Tokio a Las Vegas
¿Taylor Swift estará en el Super Bowl LVIII? La cantante debe viajar de Tokio a Las Vegas | AP
En caso de vencer a los Ravens, Travis Kelce y los Chiefs podrían no contrar con el apoyo de su fan número 1
c.chavez
Comparte en:

El mundo del entretenimiento y el deporte se unen en un enigma digno de telenovela. Taylor Swift, reconocida como la fan número uno de Travis Kelce, enfrenta un desafío logístico sin precedentes: ¿podrá llegar desde Tokio a Las Vegas a tiempo para presenciar el Super Bowl, si los Chiefs triunfan este fin de semana?

Desde que presenció su primer juego de Kelce contra los Cincinnati Bengals, Swift ha viajado múltiples veces en su jet privado desde Nueva York hasta ciudades como Kansas City, Green Bay, Boston y Buffalo para apoyar a su novio en el campo de juego y Swift no ha escatimado esfuerzos para demostrar su apoyo a Kelce.

Travis Kelce es la principal arma de Mahomes

A pesar del exigente calendario de su gira, Swift ha demostrado su dedicación al asistir a la mayoría de los juegos de Kelce. Ahora, con el Super Bowl LVIII en el horizonte y su actuación en Tokio programada hasta el 10 de febrero, la pregunta es si podrá llegar a Las Vegas para el juego del 11 de febrero. Con una diferencia horaria de 17 horas y un vuelo de 13 horas entre Las Vegas y Tokio, donde estará actuando, Swift se encuentra en medio de una carrera contra el reloj. 

Taylor Swift durante un concierto

Los cálculos revelan que, a pesar de los desafíos, Swift tiene una ventana de oportunidad para lograrlo. Si su concierto en Tokio termina alrededor de las 11:30 p.m., tiempo local, ella podría abordar su jet privado aproximadamente a la 1:00 a.m., tiempo local, lo que la llevaría a Las Vegas alrededor de las 9:00 p.m., tiempo local, el mismo día, por lo que su presencia si puede ser posible.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 'BURRO' VAN RANKING ROMPE EL SILENCIO Y EXPLICA POR QUÉ SE PELEÓ CON LUIS GARCÍA

Taylor Swift apoyando a los Chiefs