empelotados.televisa-supero-a-tv-azteca-en-rating-durante-las-semifinales-del-apertura-2023

Televisa superó a TV Azteca en rating durante las Semifinales del Apertura 2023

Televisa superó a TV Azteca en rating durante las Semifinales del Apertura 2023
Televisa superó en rating en todos los partidos | MEXSPORT
La televisora de Chapultepec reveló que tuvo mayor audiencia en los tres partidos transmitidos por las dos cadenas
2023-12-11 | REDACCIÓN RÉCORD
rtrujillo
Comparte en:

Durante las Semifinales del Apertura 2023, Televisa superó a su rival TV Azteca en términos de rating en los tres encuentros transmitidos por ambas televisoras.

En un comunicado oficial, Televisa anunció que logró tener un mayor número de espectadores en México, al sumar un total de 16.8 millones de personas por sólo 12.1 millones de personas por parte de TV Azteca.

América venció a San Luis en el global

De acuerdo con información de Nielsen IBOPE México en el partido de Vuelta entre América y San Luis, en el Estadio Azteca, Televisa supero a su rival por el 80% de televidentes al tener 5.4 millones por sólo 3 de Azteca.

En cuanto a los partidos entre Tigres y Pumas, Televisa tuvo 5.2 millones por 3.9 millones en la Ida (+34%) y 6.2 millones por 5.2 millones en la Vuelta (+19%). Superando así a su rival en los tres partidos de Semifinales.

Pumas y Tigres se enfrentaron

“Agradecemos a las y los aficionados mexicanos el haber elegido nuestra señal para disfrutar de las Semifinales de la Liga MX y los invitamos a sintonizar con nosotros los dos partidos de la Gran Final”, comentó Televisa en su comunicado.

Ambas televisoras se preparan ahora para transmitir los dos apasionantes partidos de la Final entre Tigres y América, que se llevarán a cabo este 14 y 17 de diciembre.

Así fueron los ratings

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PEQUEÑA AFICIONADA SE ENTERA QUE TAYLOR SWIFT ES NOVIA DE TRAVIS KELCE Y LE ROMPEN EL CORAZÓN