empelotados.tigres-felicito-a-nahuel-guzman-por-su-cumpleanos-con-fila-india

Tigres felicitó a Nahuel Guzmán por su cumpleaños con 'fila india'

Nahuel Guzmán tras avanzar a la Final del Mundialito
Nahuel Guzmán tras avanzar a la Final del Mundialito | MEXSPORT
El guardameta de los felinos cumplió 35 años y los jugadores le hicieron el tradicional pasillo para darle un 'regalito'
2021-02-10 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

En el último entrenamiento de Tigres previo a la Final del Mundial de Clubes ante el Bayern Munich, los jugadores no se olvidaron del cumpleaños de Nahuel Guzmán, quien este 10 de febrero cumplió 35 años y no podía faltar la tradicional 'fila india'.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el cuadro de la UANL mostró cómo los futbolistas felinos realizaron el pasillo y le dieron 'regalitos' al guardameta argentino, quien salió un poco adolorido tras los constantes golpes en todo el cuerpo. 

Del mismo modo, la institución felina no podía dejar de lado su felicitación para Guzmán y lo hizo mediante un mensaje: "¡El genio, nuestro guardián, el número 1 de La U hoy festeja su aniversario! Y que los cumplas feliz", dice. 

Recordemos que este jueves en punto de las 12:00 horas se vivirá la Gran Final del Mundial de Clubes entre los Tigres de la UANL y el Bayern Munich en el Estadio Qatar Foundation. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: GIGNAC INTERPRETÓ CANCIÓN DE LUIS MIGUEL DURANTE ENTRENAMIENTO EN QATAR