empelotados.tigres-felinos-y-amazonas-se-echaron-la-reta-en-el-volcan-con-miles-de-aficionados

Tigres: Felinos y Amazonas se ‘echaron’ la reta en el Volcán con miles de aficionados

Tigres y Amazonas en el entrenamiento en el Volcán
Tigres y Amazonas en el entrenamiento en el Volcán | TWITTER: @TigresOficial
Ambos equipos están a días de iniciar el Apertura 2022 y se vivió buen ambiente en Monterrey
2022-06-29 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

A días de que inicie el Apertura 2022 para los Tigres y las Amazonas en la Liga MX y Liga MX Femenil, respectivamente; los equipos salieron a la cancha del Volcán para disfrutar de un entrenamiento único y alentados por la afición. 

Fue la tarde de este miércoles que la gente pudo asistir al entrenamiento a puerta abierta de los equipos, donde hubo un gran ambiente, pues la cuadra varonil y la femenil se ‘echaron’ la retita previo a iniciar sus compromisos. 

Para empezar, salieron formados, con Nahuel Guzmán como protagonista por poner el ambiente del grupo cuando grababa para el contenido de redes sociales, y la gente alentando desde las gradas, como si fuera un partido oficial. 

Después inicio la reta, con los nuevos uniformes: el amarillo y el azul, se armaron dos equipos mixtos para agarrar el ritmo necesario de cara al inicio de los torneos mexicanos. 

Al final, los y las jugadores de Tigres se formaron junto con la mascota oficial y los entrenadores, Miguel Herrera y Carmelina Moscato, y se tomaron una fotografía juntos con la afición de fondo. 

Tigres incia su camino en la Liga MX frente a Cruz Azul este sábado 2 de julio en el Estadio Universitario, mientras que las Amazonas viajarán a Guadalajara para medirse al Atlas el 9 de julio. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NOVAK DJOKOVIC Y SUS HIJOS PIDIERON AUTÓGRAFO A VENUS WILLIAMS EN WIMBLEDON