empelotados.tigres-femenil-se-disculpo-por-apagon-en-el-estadio-universitario-en-festejos-de-rayadas

Tigres Femenil: Se disculpó por apagón en el Estadio Universitario en festejos de Rayadas

Jugadoras de Rayadas en festejo a obscuras
Jugadoras de Rayadas en festejo a obscuras | IMAGO7
El cuadro felino justificó lo sucedido argumentando que se siguió el protocolo de desalojo del estadio
2021-12-21 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Rayadas festejó en grande el título de Campeonas del Apertura 2021 tras vencer a Tigres Femenil en tanda de penales en una nueva edición del Clásico Regio

 

Sin embargo, no pudieron prolongar sus celebraciones luego de que las luces del Estadio Universitario fueron apagadas al concluir la entrega del trofeo y festejos protocolarios a pesar de que algunas jugadoras de Monterrey eran entrevistadas en vivo por TUDN. 

Entrevista a las jugadoras de Rayadas

Ante la situación, Tigres ofreció una disculpa mediante sus redes sociales justificando un error en el " área técnica" durante el protocolo de desalojo del estadio.

"El día de ayer TUDN realizaba un programa posterior a la gran Final Femenil cuando las luces del estadio fueron apagadas en medio de la transmisión. Ante esta situación, queremos ofrecer una disculpa por el desafortunado incidente", reza el comunicado felino.

 

 

"Aclaramos que este error se generó por el área técnica correspondiente que seguía los protocolos normales de desalojo del estadio y que lamentablemente no tomó en cuenta que en el campo se realizaba una transmisión en vivo. Reiteramos nuestras disculpas a TUDN, al público, a las Rayadas y a sus familias", se lee en el escrito.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RAYADAS SE CORONARON CAMPEONAS DE LA LIGA MX FEMENIL AL VENCER A TIGRES EN PENALES

Jugadoras de Rayadas en festejo a obscuras