empelotados.tigres-hara-su-presentacion-con-tv-azteca-durante-venga-la-alegria

Tigres hará su presentación con TV Azteca durante 'Venga La Alegría'

Tigres hará su presentación con TV Azteca durante 'Venga La Alegría'
Tigres hará su presentación con TV Azteca durante 'Venga La Alegría' | MEXSPORT
El equipo felino firmó un contrato de cuatro años con opción a uno más en este nuevo acuerdo
d.estrada
Comparte en:

Este jueves, Tigres dará a conocer de manera oficial que los partidos de Liga MX que jueguen de local serán transmitidos en TV Azteca. En esta presentación, los Felinos tendrán varias dinámicas como una participación en Venga la Alegría.

En el programa matutino de TV Azteca, algunos integrantes como jugadores y directiva harán acto de presencia. En 'Los Informantes' de este miércoles, se dieron a conocer a algunos elementos del cuadro regiomonatano que estarán en Ciudad de México para dicho acto.

Gignac estará en Venga La Alegría

El máximo goleador de Tigres, André Pierre Gignac, se hará presente en el foro de TV Azteca durante el programa matutino. Asimismo, Mauricio Culebro, presidente del club, también realizará el viaje a CDMX para el anuncio de cambio de televisora.

Cabe resaltar que el contrato entre TV Azteca y Tigres es de cuatro años, con opción a uno más. Este acuerdo es solo para las transmisiones para la República Mexicana, algo que también genera emoción en los Felinos por estar en televisión nacional.

TV Azteca pasará juegos de local de Tigres

Asimismo, Carlos Ponce de León señaló que cada juego de Tigres en el Estadio Universitario tendrá la presencia de Christian Martinoli, Luis García y Luis Roberto Alves 'Zague' en un palco de transmisión especial que se construirá en 'El Volcán'.

García, Zague y Martinoli estarán en el Estadio Universitario

De igual forma, el equipo regiomontano dejará de jugar sus partidos de local en sábado y estará en el 'Viernes Botanero' de TV Azteca.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: JOSÉ URQUÍDY, FUERA CON ASTROS EL RESTO DE LA TEMPORADA 2024 POR LESIÓN