empelotados.tigres-le-llovieron-felicitaciones-por-llegar-a-la-final-del-mundial-de-clubes

Tigres: Le llovieron felicitaciones por llegar a la Final del Mundial de Clubes

Tigres jugará la Final del Mundial de Clubes
Tigres jugará la Final del Mundial de Clubes | MEXSPORT
Los Felinos superaron al Palmeiras y se convirtieron en el primer equipo mexicano en la Final
2021-02-07 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Tigres consiguió un histórico pase a la Final del Mundial de Clubes de la FIFA convirtiéndose en el primer equipo mexicano y de la Concacaf en disputar el partido por el título. 

Tigres jugará la Final del Mundial de Clubes

Las felicitaciones no se han hecho esperar y uno de los primeros en celebrar el triunfo de los Felinos ha sido el Eintrach Frankfurt, exequipo de Carlos Salcedo, mismo que recordó que el mexicano ya logró vencer al Bayern Munich en una Final. 

Y aunque todavía falta conocer el conjunto Bávaro derrotará al egipcio Al-Alhy, los alemanes le desearon suerte en su cuenta de Twitter. 

"¿El Titán Salcedo en una Final ante Bayern Munich? Eso ya se ha visto... y sabemos cómo terminó. ¡Suerte Tigres, lo mejor en la definición del Mundial de Clubes!", escribió el Frankfurt.  

La Selección Mexicana también reconoció la victoria de los Felinos y recordaron que será el primer equipo de la Liga MX en el juego desicivo.

Incluso el Bayern Munich mandó felicitaciones a los Universitarios y ahora buscarán cumplir la misión para enfrentarlos. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SALCEDO MANDÓ MENSAJE TRAS PASE DE TIGRES A LA FINAL: 'A LOS QUE NO CREYERON... OTRA MÁS'