empelotados.tigres-vs-bayern-munich-jero-freixas-en-un-dilema-al-decidir-a-que-equipo-apoyar-en-la

Tigres vs Bayern Munich: Jero Freixas en un dilema al decidir a qué equipo apoyar en la Final

Jero Freixas en su dilema sobre si es buena idea apoyar a Tigres en la final del Mundial de Clubes
Jero Freixas en su dilema sobre si es buena idea apoyar a Tigres en la final del Mundial de Clubes | INSTAGRAM @jerofreixas
El famoso youtuber no sabe si apoyar a Tigres o al Bayern siendo un aficionado de Rayados de Monterrey
2021-02-11 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

La Final del Mundial de Clubes entre Tigres y el Bayern Munich ha provocado que Jero Freixas enfrente un dilema al decidir a qué equipo apoyar siendo un aficionado argentino de Rayados de Monterrey.

En un nuevo video protagonizado por la famosa 'Pareja del Mundial' Jero le explica a su esposa, Jose del Cabo, las complicaciones que tiene para decidir a quién alentar.

Uno de los mayores problemas es que Jero es aficionado de los Rayados del Monterrey, equipo rival de Tigres, por lo que no debería de alentarlos en esta Final del Mundial de Clubes.

Pero un punto a favor que Jero menciona para estar del lado de los felinos es que internacionalmente los alemanes han sido un rival complicado para los argentinos, y el otro factor es que México se encuentra en el continente americano.

André-Pierre Gignac en un partido con Tigres

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JARED BORGETTI ESTRENÓ SU CANAL DE YOUTUBE JUNTO A SUS HIJAS

Al final Jose resume todo pensando que apoyar a Tigres es la decisión más sensata, a lo que Jero responde: "se va a enojar el señor Barriga", personaje del Chavo del 8 que era seguidor de los Rayados.