empelotados.tokio-2020-goku-y-vegeta-en-la-programacion-de-tv-azteca-para-los-juegos-olimpicos

Tokio 2020: 'Gokú y Vegeta', en la programación de TV Azteca para los Juegos Olímpicos

René García y Mario Castañeda, actores de doblaje
René García y Mario Castañeda, actores de doblaje | ESPECIAL
Mario Castañeda y René García prestarán sus voces para dar la información diaria de los Juegos Olímpicos
2021-06-21 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Así como cada cuatro años, Televisión Azteca ofrecerá una programación de primer nivel para los Juegos Olímpicos Tokyo 2020.

Mario Castañeda y René García, voces de Gokú y Vegeta en la serie animada Dragon Ball Z, serán los encargados de algunos segmentos noticiosos en la cobertura de Azteca Deportes, resultando nostálgico para más de uno que siga día a día lo que suceda en Tokio. 

 

Los Protagonistas rumbo a Tokyo 2020 será el programa encargado de brindar todos los detalles de la justa veraniega, en la que aparecerán otras personalidades como Inés Sainz, Enrique Garay Christian Martinoli, los responsables de llevar el análisis diario con la cobertura de los 339 eventos de las 33 disciplinas olímpicas.

Luis Niño de Rivera, Luis Álvarez, Jennifer Cantú, Nelson Vargas Jr. o Guillermo Pérez, Ana Lago acompañarán a los Protagonistas con su análisis y experiencia, mientras que Facundo, “CapiPérez, Diente de Oro, Alejandra Ley, Carlos Espejel, Miguel Burra, Carlos Barrientos y Giovana Romo estarán en el humor de la justa olímpica que dará inicio este viernes 23 de julio hasta el domingo 8 de agosto.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: THE OPEN: ABIERTO BRITÁNICO DE GOLF RECIBIRÁ A 32 MIL ESPECTADORES DIARIOS