empelotados.tom-brady-balon-del-primer-pase-de-anotacion-del-legendario-mariscal-sera-subastado

Tom Brady: Balón del primer pase de anotación del legendario mariscal será subastado

Tom Brady en un partido con los New England Patriots
Tom Brady en un partido con los New England Patriots | AP
Este ovoide será subastado por un aficionado y es que Terry Glenn lo lanzó a las gradas tras anotar
2021-05-07 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Tom Brady se convirtió en el mariscal de campo más ganador de la historia de la NFL y todo lo que ha hecho ha cobrado gran relevancia, motivo por el cual el balón que lanzó en su primer pase de anotación será subastado.

El vendedor es un aficionado que prefiere estar en el anonimato. El ovoide se convirtió en el primer balón que lanzó Tom Brady a las diagonales con éxito desde octubre de 2001.

Tom Brady, con pocos partidos como titular por la lesión de Drew Bledsoe en el segundo juego de la temporada ante los New York Jets, lanzó su primer pase de anotación contra los Chargers.

El mariscal de campo lanzó el pase a Terry Glenn y este se levantó con sus brazos para conseguir el touchdown. En el momento de la celebración Glenn se acercó a las gradas y lanzó el ovoide que obtuvo un aficionado.

Tom Brady en un partido con Tampa Bay

"Fue un tumulto. Me paré en mi asiento, empujé a mi amigo a mi izquierda", dijo el aficionado. "Salté, peleé con un grupo de fanáticos a mi alrededor y bajé con la pelota", agregó.

Lelans, una casa que se dedica a verificar la autenticidad de artículos deportivos, confirmó que este balón es el que lanzó Brady para conseguir su primer pase de anotación.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: THAUVIN: FELICITADO POR MBAPPÉ Y GIGNAC TRAS SU FICHAJE POR TIGRES

"Puedes ver las marcas exactas; la foto coincide con la pelota que estamos a punto de ofrecer", dijo el director de adquisiciones de Lelands, Jordan Gilroy. "Es increíble que hubiera un fotógrafo tan cerca de él en ese momento. Todo en ese escenario fue perfecto, y definitivamente hicimos nuestra debida diligencia para asegurarnos de que sea el indicado", agregó.

De momento no se sabe cuánto se pedirá en primera instancia por el balón en la subasta, pero su valor a subido gracias a los éxitos de Tom Brady.