empelotados.tom-brady-gisele-bundchen-revelo-el-motivo-de-su-separacion

Tom Brady: Gisele Bündchen reveló el motivo de su separación

Gisele Bündchen reveló el motivo por el que se separó de Tom Brady
Tom Brady y Gisele Bündchen el día de su boda | INSTAGRAM: @gisele
La modelo brasileña explicó la razón por la que decidió no continuar con el exitoso quarterback
2023-03-23 | BRUNO LUNA
b.luna
Comparte en:

Gisele Bündchen, súper modelo brasileña, exesposa de Tom Brady, declaró en una entrevista con la revista 'Vanity Fair' que se separó del exjugador de los Patriots de Nueva Inglaterra y de los Buccanneers de Tampa Bay, debido a que con el tiempo dejaron de congeniar, aclarando que no fue su responsabilidad, como muchos medios lo apuntaban.

La familia Brady celebrando la victoria de Tom en el Super Bowl LIV

"A medida que pasó el tiempo nos dimos cuenta de que solo queríamos cosas diferentes y tuvimos que tomar una decisión. Lo que se dijo es una pieza de un rompecabezas mucho más grande. Los matrimonios no se construyen ni se rompen de la noche a la mañana, tarda años en suceder. Me convirtieron en alguien en contra del football", declaró Bündchen.

A pesar de esto, la modelo expresó que la relación con Brady es "magnífica", comentando que no juegan el uno contra el otro, sino que funcionan como un equipo. 

Gisele Bündchen con sus hijos después del divorcio con Tom Brady

Bünchen declaró que desde que tenía 26 años y Tom Brady 29, querían formar una familia juntos, algo que lograron; sin embargo, en octubre de 2022 decidieron divorciarse. Por esta razón, la brasileña comentó que aún se encuentra en duelo por la "muerte de un sueño".

Tom Brady, histórico quarterback y máximo ganador de Super Bowl, y Gisele Bündchen estuvieron casados por 13 años, en donde formaron una familia con dos hijos, Benjamin y Vivian de 13 y 10 años, respectivamente.

TAMBIÉN DE PUEDE INTERESAR: TOM BRADY ANUNCIÓ SU ADIÓS DE LA NFL, ME RETIRO PARA SIEMPRE