Tom Brady hace su debut en como analista en FOX

Brady en la transmisión de la UFL
Brady en la transmisión de la UFL | FOTO TOMADA DEL VIDEO
El exmariscal de campo de los New England Patriots comenzó su nueva etapa con la cadena estadounidense
2024-06-17 | Marcos Olvera García | Twitter: @MarcosOlvG
m.olvera
Comparte en:

Han pasado casi dos años desde que Tom Brady anunció, de manera oficial y definitiva, su segundo retiro de la NFL, esto, después de haberse coronado campeón con los Tampa Bay Buccaneers.

Meses después de su retirada, y ante los rumores de un nuevo regreso a los emparrillados, Brady anunció que sí volvería al deporte, pero como analista deportivo, ahora con la cadena FOX, aunque no se especificó cuándo se daría su primera intervención en las pantallas.

Brady con los Bucs

Este fin de semana, después de mucha espera, Tom Brady tomó al fin los micrófonos para estar en la transmisión del juego de la UFL entre los Birmingham Stallions y los San Antonio Brahmas, encuentro en donde los Brahmas blanquearon a sus rivales por marcador de 25-0.

 

 

Recordemos que Brady firmó un acuerdo por 10 años con FOX por una cifra récord, 375 millones de dólares, aunque, el pasado mes de abril, aseguró que si hay alguna oferta atractiva por sacarlo del retiro regresaría sin dudarlo a la NFL.

Recientemente, Brady recibió un homenaje de los New England Patriots, donde retiraron el número 12, en honor al Quarterback que le dio seis anillos de Super Bowl a la franquicia de Massachusetts.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Emilio Azcárraga piloteó helicóptero en bienvenida a 'La Jugada del Verano'

Tom Brady en un partido con los Patriots