empelotados.tom-brady-viajo-a-inglaterra-para-visitar-a-su-nuevo-equipo-birmingham-city

Tom Brady viajó a Inglaterra para visitar a su nuevo equipo, Birmingham City

Tom Brady viajó a Inglaterra para visitar a su nuevo equipo, Birmingham City
Tom Brady visitó a su equipo | TWITTER @BCFC
El histórico mariscal de NFL está listo para tomar su papel de dueño del equipo inglés
2023-08-12 | RAFAEL TRUJILLO | Twitter: @Ralarcon8
rtrujillo
Comparte en:

El histórico mariscal de campo de la NFL, Tom Brady visitó tierras británicas. La semana pasada, el Birmingham City FC, de la segunda división del futbol inglés, anunció a Tom Brady como nuevo accionista minoritario del club.

Ahora el exjugador se ha comprometido con el Birmingham para aportar su experiencia al crecimiento del club, y empezó con una visita al equipo este fin de semana durante uno de sus partidos del Championship.

El exmariscal viajó a Inglaterra

Este sábado el mariscal de campo se unió a los aficionados del equipo en el estadio de St Andrew's para observar el enfrentamiento contra el Leeds United. Al final el partido terminó en la victoria por la mínima del equipo local.

Después del triunfo del Birmingham City, Tom Brady extendió su participación en la experiencia al dirigirse a ‘The Roost’, un popular pub ubicado cerca del estadio. Allí, el exmariscal de campo se tomó el tiempo para saludar y convivir con numerosos aficionados del club.

Birmingham ganó ante Leeds

Tras el éxito de Ryan Reynolds con el Wrexham United en las divisiones inferiores del futbol inglés, se espera que el Birmingham pueda regresar a la Premier League, gracias a la compra de acciones de Tom Brady.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ALFREDO ADAME PRESUME QUE SE QUEDÓ A DOS SEGUNDOS DE IR A JUEGOS OLÍMPICOS COMO NADADOR