empelotados.toni-kroos-y-aubameyang-se-reventaron-en-redes-por-los-festejos-del-gabones

Toni Kroos y Aubameyang se reventaron en redes por los festejos del gabonés

Aubameyang y Kroos encendieron la polémica
Aubameyang y Kroos encendieron la polémica | EFE
El jugador del Madrid dejó claro que no le gustaban las celebraciones del Gunner
2020-11-13 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Toni Kroos, dejó claro que a él no le gustan las celebraciones elaboradas, luego de que en una entrevista confesó que le desagradan los festejos de Pierre Emerick Aubameyang. 

Pierre Emerick Aubameyang en un festejo con el Arsenal

"Los bailes ensayados, las coreografías, lo veo una tontería. Algunas cosas acaban conmiigo", reveló Kroos en el podcast Einfach mal Luppen, a lo que el gabonés le respondió via Twitter que seguirá haciéndolo por la felicidad de su hijo y de los niños en general. 

"Por cierto, ¿tiene hijos Toni Kroos? Sólo recordar que lo hice por mi hijo unas pocas veces y que lo seguiré haciendo. Deseo que tengas hijos algún día y los hagas felices como esta charla de alumnos de escuela secundaria", escribió Aubameyang haciendo referencia a un dibujo que realizaron los alumnos de una escuela sobre él cuando se les preguntó sobre la felicidad y lo que significa para ellos. 

 

 

El centrocampista del Madrid le recordó al delantero Gunner "Este Toni Kroos tiene tres hijos", pero también Mesut Özil se sumó a la polémica en favor del ex del Dortmund recordando uno de sus mejores festejos con una mácara.

 

 

"La mejor celebración de gol", compartió Özil

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MARCO ANTONIO RODRÍGUEZ, NUEVO ANALISTA ARBITRAL DE TUDN

Aubameyang con el Dortmund