empelotados.traicion-al-america-checo-perez-estuvo-en-el-partido-de-chivas-ante-juarez

¿Traición al América? Checo Pérez estuvo en el partido de Chivas ante Juárez

Checo Pérez estuvo en el partido de Chivas
Checo Pérez en el GP de México | MEXSPORT
El piloto mexicano es un reconocido aficionado azulcrema, pero estuvo en el Estadio Akron este fin de semana
aspindola
Comparte en:

En la pasada Final del Apertura 2023, Sergio 'Checo' Pérez fue uno de los protagonistas fuera de la cancha. El piloto de Fórmula 1 estuvo en las tribunas del Estadio Azteca y cuando concluyó el juego bajó a celebrar el campeonato con los jugadores de América

Checo en la Final del Apertura 2023

Desde siempre, el tapatío ha manifestado su afición por el club de Coapa. Pero este fin de semana hizo a un lado los colores azulcremas para vestirse de rojiblanco, ya que el piloto de Red Bull acudió al Estadio Akron para el compromiso entre Chivas y FC Juárez

Durante el compromiso del Rebaño, 'Checo' Pérez fue captado en la tribuna de la casa rojiblanca, lo que ha provocado todo tipo de reacción entre los seguidores de las Águilas y del actual subcampeón de Fórmula 1, pues hubo quienes consideraron como una "traición" la presencia del piloto. 

Pérez Mendoza es originario de Guadalajara, por lo que tampoco es de extrañar que haya aprovechado la pausa antes del inicio de la temporada para ver a las Chivas. De hecho, a inicios del año le dio la bienvenida a Javier 'Chicharito' Hernández y felicitó al Rebaño por darle el trato de leyenda al delantero. 

'Checo' ya inició con su preparación de cara a la Temporada 2024 de Fórmula 1, para llegar a punto a los test de pretemporada que están programados del 21 al 23 de febrero en el Circuito Internacional de Sakhir, donde comenzará el Campeonato con el Gran Premio de Baréin el domingo 3 de marzo. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡EN CAMINO! TAYLOR SWIFT YA VIAJA A LAS VEGAS PARA EL SUPER BOWL 2024

Checo Pérez y Luis Ángel Malagón tras el título de las Águilas