empelotados.travis-kelce-tendra-que-dividir-su-agenda-entre-los-kansas-city-chiefs-y-taylor-swift

Travis Kelce tendrá que 'dividir' su agenda entre los Kansas City Chiefs y Taylor Swift

Kelce tendrá una agenda apretada
Kelce tendrá una agenda apretada | AP
El campeón de NFL anunció las fechas para sus ejercicios de temporada baja
aspindola
Comparte en:

Travis Kelce y Taylor Swift estuvieron juntos en las Bahamas la semana pasada, en uno de los pocos momentos en que la pareja ha sido captada fuera de sus profesiones. El año pasado, tras confirmarse la relación, lo habitual era verlos en los partidos de NFL, o bien cuando el jugador asistió a The Eras Tour

Por ello, verlos vacacionar junto desaró nuevamente la fiebre entre los y las fanáticas de la pareja. Sin embargo, el momento de que separen está cerca, pues Kelce pronto tendrá que cumplir con sus compromisos con los Kansas City Chiefs, que realizarán un programa de ejercicios de temporada baja de su equipoel 15 de abril y un mini campamento obligatorio de dos días el 11 de junio.

Travis salió campeón en la pasada temporada de la NFL

Las Actividades de Equipo Organizado (OTA) de los actuales campeones de la NFL se realizarán en intervalos del 20 de mayo al 6 de junio. Si bien Kelce como veterano no está obligado a asistir, el año pasado él habló con los medios sobre "atacarlos como si fuera un campo de entrenamiento", y al final de la temporada los Chiefs ganaron su segundo Super Bowl consecutivo. 

No obstante, ahora se empalma con los compromisos de su pareja. Tras una pausa de dos meses, la gira The Eras Tour se reanudará en Europa el 9 de mayo, con la primera fecha en Francia. A partir de ese momento, Taylor tendrá una presentación cada semana hasta el 20 de agosto, cuando está programada su última noche en Londres.

Después de su última presentación en el Estadio de Wembley, Taylor tendrá otra pausa de dos semanas antes de volver a presentarse en Estados Unidos en octubre. Por lo que la cantante estará disponible para el inicio de la temporada de NFL el 5 de septiembre. 

Taylor en el estreno de su película

En cuanto a Travis, de asistir al minicampamento de los Chiefs, el 11 y 13 de junio, se perdería la presentación en el Estadio Anfield en Liverpool. Además, organizará el Kelce Jam, en Kansas City, el 18 de mayo, por lo que podría estar para la primera OTA el 20 de mayo. 

En su momento se dijo que Kelce había planeado viajar a los viñedo de Italia con Taylor, que se presentará el 13 y 14 de julio en Milán: pero habrá que esperar a ver en qué fechas de la gira la puede acompañar. El jugador ya estuvo en Argentina -cuando tuvo una semana de descanso- y en Australia y Singapur una vez finalizada la temproada. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: VÍCTOR GONZÁLEZ, PITCHER MEXICANO DE LOS YANKEES, REVELA SU AMOR POR AMÉRICA

Kelce y Taylor en celebración del Campeonato de Conferencia