empelotados.ucrania-rusia-atletico-de-madrid-envio-su-autobus-con-ayuda-para-ucranianos

Ucrania-Rusia: Atlético de Madrid envió su autobús con ayuda para ucranianos

Fundación del Atlético de Madrid da salida al autobús con apoyo
Fundación del Atlético de Madrid da salida al autobús con apoyo | TWITTER @AtletiFundacion
Los Colchoneros mandaron apoyo de necesidad básica para los afectados por guerra
2022-03-21 | EFE
Comparte en:

El Atlético de Madrid ha enviado el autobús del primer equipo con destino a Varsovia (Polonia), cargado de material de ayuda humanitaria para las víctimas de la invasión rusa de Ucrania, y que recogerá a una treintena de refugiados para trasladarlos a España en su viaje de vuelta.

El autobús rojiblanco, cargado con material de primera necesidad como abrigos, mantas, calzado, productos de higiene personal, pañales y alimentos no perecederos, ha salido este lunes del estadio Wanda Metropolitano, tras ser despedido por el consejero delegado del club, Miguel Ángel Gil; el presidente de honor de la Fundación del club, Adelardo Rodríguez; el viceconsejero de Presidencia de la Comunidad de Madrid, Miguel Ángel García Martín; y el viceconsejero de Interior, Seguridad y Emergencias Madrid 112, Carlos Novillo Piris; y Esteban Rivas, presidente de la empresa de autocares del mismo nombre.

Se espera que el autobús llegue a la capital de Polonia el miércoles 23. Una vez entregado el material, subirán a él una treintena de refugiados que serán trasladados a la capital española, donde el viernes se espera que sean atendidos en el Hospital Isabel Zendal, según ha informado el club rojiblanco.

 

 

El vicepresidente del Atlético, Antonio Alonso, encabeza la expedición en la que viaja un equipo médico y miembros del cuerpo de bomberos de la Comunidad de Madrid, que escoltará el autobús rojiblanco con dos coches de seguridad en su viaje hacia Polonia

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SHAKIRA DEDICÓ AMOROSO MENSAJE A PIQUÉ TRAS LA GOLEADA: 'ES EL MEJOR CENTRAL DEL MUNDO'

Personas de Ucrania dejando el país