empelotados.una-cuenta-fake-martinoli-explico-su-version-del-pleito-con-miguel-herrera

¡Una cuenta 'fake'! Martinoli explicó su versión del pleito con Miguel Herrera

Martinoli habló sobre el pleito con el 'Piojo'
Martinoli habló sobre el pleito con el 'Piojo' | ESPECIAL
El periodista mencionó los supuestos motivos por los que se dio el pleito en el Aeropuerto de Philadelphia
2023-10-17 | REDACCIÓN RÉCORD
h.garcia
Comparte en:

Christian Martinoli es uno de los narradores deportivos más reconocidos que existen en México y ha vivido algunos momentos que han quedado marcados en los espectadores, no solamente por sus narraciones, sino por vivencias que ha tenido fuera de la cancha.

Y una de las más representativas se dio durante un viaje posterior a la consecución de la Copa Oro 2015, la cual ganó México de la mano de Miguel 'Piojo' Herrera, entonces director técnico del Tricolor. 

En un aeropuerto de la ciudad de Philadelphia, Pennsylvania, Miguel Herrera coincidió con Martinoli, con el cual se hizo de palabras y empujones, en una bronca en la que también se vio inmiscuido Luis García y algunos familiares del 'Piojo'. 

Una cuenta 'fake', motivo de la ira de Miguel Herrera, señaló Martinoli

Martinoli narró en el canal de youtube de Ricardo Peláez, 'Futbol de Cabeza', que todo el conflicto comenzó porque Miguel Herrera lo acusó de haber hablado mal de su familia, situación que enervó al estratega mexicano y provocó la serie de señalamientos y manotazos que se dieron aquél día. 

Martinoli y 'Piojo', durante el pleito en el Aeropuerto

De acuerdo a las palabras del comunicador de Azteca Deportes, fue una cuenta 'fake' la que señaló cosas de la familia de Miguel Herrera, la cual no fueron dichas por el periodista, pero que le fueron informadas al técnico.

Christian Martinoli mencionó cómo se desarrolló el conflicto

"Se la contaron mal, el 'wey' estaba caliente desde que yo lo había criticado, pero él se justifica diciendo que yo me metí con su familia porque le contaron que una cuenta 'fake' mía le había insultado a su hija y de ahí sin ver si tiene autorización, palomita, lo que sea, el 'wey' se volvió loco y se vino sobres", sentenció Martinoli. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡CUIDADO ALEMANIA! RAÚL JIMÉNEZ REALIZA GOLAZO DE RABONA EN ENTRENAMIENTO