empelotados.una-locura-26-millones-de-televidentes-vieron-las-finales-del-apertura-2023

¡Una locura! 26 millones de televidentes vieron las Finales del Apertura 2023

26 millones de televidentes vieron las Finales del AP23
26 millones de televidentes vieron las Finales del AP23 | INSTAGRAM @david_faitelson
La señal de Televisa, sumando todos sus canales, fue la favorita para los televidentes por encima de TV Azteca
2023-12-18 | REDACCIÓN RÉCORD
o.kuri
Comparte en:

Televisa se impuso contra TV Azteca al tener 14 millones de televidentes durante los partidos de la Final del Apertura 2023, siendo la señal de Chapultepec la favorita para los televidentes, aunque lo hizo juntando todas sus plataformas: TV abierta, TV de paga y streaming.

De acuerdo a cifras que compartieron, la televisora de Emilio Azcárraga se impuso al sumar 14.9 millones de personas viendo su señal, superando a TV Azteca por un 26% más que la audiencia alcanzada por la del Ajusco.

En el juego de Ida, Televisa -con Canal 5, TUDN y Afizzionados- tuvo una audiencia de 6.8 millones de personas, mientras que para la Final de Vuelta, donde las Águilas del América se consagraron, tuvieron 8.1 millones de televidentes.

García, Zague y Martinoli en una transmisión

Por el otro lado, TV Azteca contó con 5.2 millones de televidentes en la Ida, en cambio, para la Vuelta que se llevó a cabo en el Estadio Azteca tuvieron 6.6 millones de personas viendo el juego entre América contra Tigres.

Televisa superó a TV Azteca en televidentes

Esto ocasionó que los dos duelos por el título del Apertura 2023 tuvieran 26.7 millones de televidentes presenciando el juego entre los dirigidos por André Jardine y los de Robert Dante Siboldi. 

Además, la televisora de Chapultepec no solo fue la que más personas tuvo durante los últimos juegos del Apertura 2023, sino que de igual manera fue la más sintonizada durante la Semifinal.

García, Zague y Martinoli en una transmisión

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: IGOR LICHNOVSKY SE TATÚA LA '14' TRAS SALIR CAMPEÓN CON AMÉRICA