empelotados.usain-bolt-sobre-cristiano-ronaldo-ahora-mismo-seria-mas-rapido-que-yo

Usain Bolt sobre Cristiano Ronaldo: 'Ahora mismo sería más rápido que yo'

Cristiano Ronaldo y Bolt durante un evento
Cristiano Ronaldo y Bolt durante un evento | ESPECIAL
El velocista jamaicano reconoció su admiración por CR7 y comentó que el luso le ganaría una carrera ahora mismo
2020-11-14 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Usain Bolt, poseedor del récord mundial de velocidad en los 100 metros planos, confesó su admiración por Cristiano Ronaldo y reconoció que si tuvieran una competencia ahora mismo, sería el portugués quien ganaría. 

"Cristiano ganaría con toda seguridad. Porque sigue en activo. Para mí trabaja duro todos los días y para mí es un superatleta. siempre estrá en lo más alto de su deporte. Trabaja muy duro y siempre está centrado. Creo que ahora mismo sería más rápido que yo", declaró para Marca Sport.

Usain Bolt y CR7 en un evento

El jamaicano es un apasionado del futbol y recordó su aventura como jugador profesional en el balompíe australiano, a pesar de que llegó a tener ofertas para provarse en el Manchester United. 

"Personalmente creo que si me hubiera quedado en Europa lo habría logrado y habría sido mejor. Mi pensamiento al ir a Australia era estar alejado de los medios, lejos de todo el mundo. Me iba a ayudar el estar lejos de los medios, con menos presión. Pero no funcionó como pensaba. Creo que si hubiera permanecido en Europa habría tenido mucha más ayuda. Habría durado más y habría tenido más éxito", comentó. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CRISTIANO RONALDO: NOVAK DJOKOVIC IMITÓ FESTEJO DE CR7 Y EL LUSO LE RESPONDIÓ