¡Vaya error! Spurs escriben mal el nombre Victor Wembanyama en su jersey

¡Vaya error! Spurs escriben mal el nombre Victor Wembanyama en su jersey
Error en el nombre del novato | AP
El basquetbolista francés jugó contra los spurs con un error en su nombre
2023-11-25 | RAFAEL TRUJILLO | Twitter: @PatuSA_5
rtrujillo
Comparte en:

Victor Wembanyama sigue sufriendo en su temporada de novato. El jugador estrella de los Spurs aún no puede llevar a su equipo a la senda de la victoria y se mantienen con sólo 3 triunfos en la temporada. Ahora el francés no sólo sufre con los resultados, sino que también ‘sufrió’ con su uniforme.

‘Wemby’ jugó durante dos cuartos contra los Warriors con el apellido mal escrito. En su jersey se podía ver la palabra: "Wembanyana" algo que no pasó desapercibido y al moco tiempo la situación se volvió viral en redes sociales.

Los Spurs volvieron a perder

Al medio tiempo los integrantes del equipo de San Antonio se dieron cuenta del error y cambiaron la indumentaria por una con el nombre bien escrito. Al final el novato lideró a su equipo jugando 35 minutos, donde anotó 22 puntos, dio 4 asistencias y logró 9 rebotes.

Corrigieron el error

Al terminar el partido, el novato habló con respecto a la situación con su jersey confesando estar un poco decepcionado, pero agradeció al equipo por corregir el uniforme durante el encuentro.

“¡Es una verdadera lástima! No sé si van a despedir a alguien, pero los Spurs hicieron su trabajo al verificar mi nombre”, expresó el joven basquetbolista en conferencia de prensa al terminar el partido.

Error en el jersey

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿LE ATINÓ? 'DIBU' MARTÍNEZ ADELANTÓ EL RESULTADO DE ARGENTINA VS MÉXICO EN QATAR 2022