empelotados.victor-guzman-es-idolo-en-chivas-el-pocho-ya-tiene-su-propio-mural-en-jalisco

¡Víctor Guzmán es ídolo en Chivas! El Pocho ya tiene su propio mural en Jalisco

¡Víctor Guzmán es ídolo en Chivas! El Pocho ya tiene su propio mural en Jalisco
¡Víctor Guzmán es ídolo en Chivas! El Pocho ya tiene su propio mural en Jalisco | ESPECIAL
El artista Mister A, compartió el trabajo que realizó inspirado en el capitán del Rebaño Sagrado
2023-05-02 | CAROLINA LUNA | Twitter: @caroluu18
c.chavez
Comparte en:

Llegó para quedarse. El impacto que ha tenido Víctor Guzmán desde su debut con Chivas ha sido evidente y su rendimiento le ha hecho ganarse el cariño de la afición rojiblanca, al grado de plasmar su retrato en un mural. 

A través de sus redes sociales, el artista Mister A, compartió el trabajo que realizó inspirado en el capitán del Rebaño Sagrado, quien luce el uniforme del Guadalajara, proyecto que se puede observar en Lagos de Moreno, Jalisco

“Les comparto esta pieza que hice en estos días del buen Víctor Guzmán alias el Pocho jugador de mis poderosísimas Chivas, esperando pueda llegar a verlo. Disfruté mucho el proceso y sigo experimentando con mis letras”, expresó Mister A en su publicación. 

 

 

La expectativa que Pocho ha generado con la escuadra tapatía es grande, pero con hechos dentro de la cancha, el propio jugador se ha ganado con creces el volver a ilusionar a la afición de Chivas y que tengan puesta la fe tanto en su nuevo capitán como en el equipo que ahora espera rival para encarar la Liguilla.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PAUNOVIC SOBRE ALEXIS VEGA: "ES UN JUGADOR QUE SE TIENE QUE CONSAGRAR AQUÍ"

Víctor Guzmán es clave para Chivas