empelotados.victoria-beckham-dice-ser-de-clase-obrera-pero-david-no-esta-de-acuerdo

Victoria Beckham dice ser de “clase obrera”, pero David no está de acuerdo

Victoria Beckham dice ser de “clase obrera”, pero David no está de acuerdo
Victoria Beckham dice ser de “clase obrera”, pero David no está de acuerdo | AP
El exfutbolista cuestionó a su esposa por las declaraciones que hizo en el documental
2023-10-05 | REDACCIÓN RÉCORD
aspindola
Comparte en:

La nueva miniserie documental de Netflix, titulada "Beckham", ofrece a los espectadores una mirada profunda a la vida y la carrera del icónico exfutbolista británico David Beckham, así como a su historia de amor con la diseñadora de moda y Spice Girl, Victoria Beckham.

La familia Beckham en su llegada al estreno del documental

Sin embargo, en el primer episodio de esta serie, una declaración de Victoria Beckham ha causado un gran revuelo en Internet, principalmente por la reacción de su esposo, David Beckham. Mientras Victoria compartía lo que inicialmente la atrajo de su esposo, mencionó: "Creo que ambos venimos de familias que trabajan muy duro. Nuestros padres trabajan muy duro, somos de clase obrera". En ese momento, David asomó la cabeza desde la habitación de al lado y le instó a ser honesta, diciéndole: "Sé honesta".

David Beckham posa durante el evento de estreno del documental de su vida

Aunque Victoria intentó continuar con la conversación, David la interrogó sobre el automóvil en el que su padre la llevaba a la escuela, a lo que ella respondió: "En los años 80 mi padre tenía un Rolls Royce". Con una sonrisa, David dio por cerrada la discusión con un "Gracias".

Esta escena se volvió viral en las redes sociales, donde los usuarios expresaron una serie de opiniones al respecto. Algunos cuestionaron la afirmación de Victoria sobre sus orígenes de clase obrera, señalando que durante su carrera como Spice Girl, fue promocionada como "Posh Spice" (la Spice Girl de clase alta). Otros usuarios tomaron un tono humorístico al comentar la situación.

 

 

Incluso la cuenta de Netflix España (@NetflixES) se unió a la diversión al escribir: "¿Victoria es clase obrera? David Beckham hace la verificación de datos", acompañando el mensaje con un video del momento en el que David pide a Victoria que diga la verdad sobre sus orígenes.

La miniserie documental "Beckham" está dirigida por Fisher Stevens, conocido por su trabajo en "Succession", y ofrece testimonios inéditos de David y Victoria Beckham sobre sus carreras, su salud mental, las sospechas de infidelidad y su vida en Estados Unidos, donde David es copropietario y presidente de Operaciones de Fútbol del Inter Miami, un equipo que ahora cuenta con la estrella Lionel Messi.

David Beckham durante el estreno del documental de Netflix

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CRISTIANO RONALDO PIDE A CORTE DE EU DESESTIMAR APELACIÓN DE UNA MUJER QUE LO ACUSÓ DE VIOLACIÓN

 

"Beckham" consta de cuatro emocionantes episodios que ya están disponibles en Netflix, permitiendo a los fanáticos conocer más sobre la vida y el legado de esta icónica pareja.