empelotados.video-aficionado-invadio-la-cancha-del-sofi-stadium-durante-el-super-bowl-lvi

Video: Aficionado invadió la cancha del SoFi Stadium durante el Super Bowl LVI

Aficionado invadiendo la cancha
Aficionado siendo derribado en la cancha | AP
En el video se observa a la persona entrar a la cancha y correr con una bandera blanca en las manos
2022-02-13 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El Super Bowl nos volvió a dejar momentos que serán recordados a lo largo de los años. A través de redes sociales se viralizó un video en donde se observa a un aficionado ingresar al terreno de juego y comenzar a correr dentro de la cancha intentando burlar a las personas de seguridad.

En las imágenes se ve a la persona vestida de negro corriendo con una bandera blanca, sin embargo, poco le duró el gusto pues tres guardias acorralaron al sujeto, lo derribaron y al final lograron esposarlo. Incluso en el video se observa a un jugador de los Rams tratando de detenerlo para poder reanudar el partido, aunque lo deja de hacer para reunirse con sus compañeros.

Los hechos sucedieron tras el show de medio tiempo protagonizado por grandes íconos del rap. De acuerdo con los reportes, este no fue la única persona que pensó en invadir a la cancha, no obstante, el otro fanático fue detenido inmediatamente por los de seguridad antes de ingresar al terreno de juego.

 

 

Esta no es la primra ocasión que sucede algo similar, pues en la edición anterior una persona obtuvo grandes ingresos tras apostar que habría un intruso en el partido, siendo él mismo el invasor.

Los Rams terminaron consiguiendo sl segundo trofeo Vince Lombardi en su historia tras derrotar 23-20 a los Bengals en el SoFi Stadium. Cooper Kupp fue nombrado el MVP del Super Bowl tras anotar dos touchdowns en el partido.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: TAYLOR RAPP SE COMPROMETIÓ CON SU NOVIA TRAS GANAR EL SUPER BOWL

Personal de seguridad tras capturar al fanático