empelotados.video-brendan-langley-ex-de-la-nfl-peleo-con-empleado-de-aerolinea-y-fue-arrestado

Video: Brendan Langley, ex de la NFL, peleó con empleado de aerolínea y fue arrestado

Brendan Langley en s etapa en la NFL con los Broncos Denver
Brendan Langley en s etapa en la NFL con los Broncos Denver | AP
El trabajador de la compañía aérea fue despedido de su cargo y el ex de los Broncos entregado a las autoridades
2022-05-24 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El exjugador de la NFL, Brendan Langley, fue arrestado en el Aeropuerto Internacional Newark Liberty en Nueva Jersey, Estados Unidos; tras ser involucrado en una pelea con un trabajador de ahí. 

En un video en redes sociales se observa como el empleado de United Airlines y el actual jugador de Calgary Stampeders de la Canadian Football League (CFL) empiezan a discutir con golpes, por lo que Brendan fue entregado a las autoridades y el joven fue despedido de la aerolínea. 

De acuerdo con Daily Mail, este ‘rozón’ se dio después de que Langley moviera su equipaje en una silla de ruedas, y cuando el empleado de identidad desconocida le dijo que tenía que pagar por un carrito extra empezó la discusión. 

En el video se aprecia como el trabajador abofeteó al exjugador de la NFL con los Broncos Denver, por lo que Brendan responde con demás golpes y gritos, después de varios puñetazos Langley recogió sus audífonos y el empleado se levantó con sangre en el rostro. 

Por último, la aerolínea se hizo presente en un comunicado: ‘United Airlines no tolera la violencia de ningún tipo en nuestros aeropuertos o a bordo de nuestros aviones y estamos trabajando con las autoridades locales para investigar más a fondo este asunto”. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ATLAS: CANELO ÁLVAREZ DESEA QUE LOS ROJINEGROS SE CONVIERTAN EN BICAMPEONES

Brendan Langley en s etapa en la NFL con los Broncos Denver

Notas Relacionadas