empelotados.video-cavani-le-pinto-el-dedo-a-los-fans-del-manchester-united-tras-ser-insultado

Video: Cavani le pintó el dedo a los fans del Manchester United tras ser insultado

Edinson Cavani festejando un gol
Edinson Cavani festejando un gol | AP
El atacante se encontraba subiendo al autobús cuando comenzó a ser agredido verbalmente por los aficionados
2022-05-23 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Edinson Cavani no vivió la mejor temporada de su carrera. Y es que a pesar de ser una pieza fundamental para conseguir el boleto a Champions hace un año, el uruguayo fue perdiendo protagonismo con los Red Devils debido a que ficharon a Cristiano Ronaldo.

Ante esta situación, el delantero charrúa recibió insultos por parte de los fanáticos del Manchester United tras el partido ante el Crystal Palace mientras se subía al autobús del equipo.

A través de redes sociales se viralizó el instante en el que los seguidores de los Red Devils comenzaron a agredir verbalmente al delantero de la Selección Uruguaya, quien evitó hacerse de palabras y en su lugar, les pintó el dedo en al menos dos ocasiones.

 

 

Esta no es la primera vez que los fanáticos del equipo inglés se enganchan con los jugadores, pues anteriormente insultaron a Paul Pogba al término de un encuentro, sin embargo, el mediocampista francés fue a encararlos y posteriormente arreglar el problema.

Edinson Cavani disputó únicamente 15 partidos de la reciente Premier League, en donde anotó solamente dos goles y dio una asistencia. Jugó cuatro de Champions League y uno de FA Cup; en ambas competencias no marcó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MANCHESTER CITY: AFICIONADO SE TOMÓ FOTOGRAFÍA POR ERROR CON UN ERLING HAALAND FALSO

Edinson Cavani festejando un triunfo