empelotados.video-checo-perez-y-verstappen-realizaron-el-primer-lanzamiento-del-partido-de-los

Video: Checo Pérez y Verstappen realizaron el primer lanzamiento del partido de los Marlins

Verstappen y Checo Pérez tras el lanzamiento
Verstappen y Checo Pérez tras el lanzamiento | TWITTER: @Marlins
Los pilotos de Red Bull recibieron un jersey con su nombre y estuvieron acompañados de Ricardo Kaká
2022-05-04 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Los pilotos de la Fórmula 1 siguen recorriendo la ciudad de Miami, lugar donde se realizará el próximo Gran Premio de la temporada. Unos días antes de que se lleve a cabo, los de Red Bull, Max Verstappen y Checo Pérez, asistieron al partido entre los Marlins y los Diamondbacks en el LoanDepot Park.

Tanto el neerlandés como el mexicano lanzaron la primera bola del partido, aunque no fueron los primeros en hacerlo pues un día antes Charles Leclerc fue invitado para realizar el lanzamiento inicial del encuentro.

Posteriormente, los pilotos de Red Bull recibieron un jersey de los Marlins con su nombre, mientras que ellos entregaron una playera de la escudería austriaca.

Durante el lanzamiento también estuvo presente la leyenda brasileña, Ricardo Kaká, quien desde hace unos años vive en Florida debido a su paso por el Orlando City de la MLS.

El Gran Premio de Miami se realizará en un circuito construido al rededor del Hard Rock Stadium, unos kilómetros del LoanDepot Park y cerca del recinto en donde se realizará el Miami Open.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EQUIPOS DE LA LIGA MX FESTEJARON DÍA DE STAR WARS EN REDES SOCIALES

Checo Pérez tras el lanzamiento