empelotados.video-chicharito-presumio-recuperacion-a-lo-goku-de-dragon-ball

Video: Chicharito presumió recuperación 'a lo Gokú' de Dragon Ball

Chicharito en partido con el Galaxy
Chicharito en partido con el Galaxy | AP
Javier Hernández se encuentra lesionado pero trabaja duro para superarlo lo más pronto posible
2021-07-10 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Chicharito Hernández no ha podido estar en la alineación del Galaxy debido a problemas por una lesión; sin embargo, el mexicano se muestra optimista como siempre y presume su recuperación, como si de Gokú de Dragon Ball se tratara.

El delantero compartió desde su cuenta oficial de TikTok un vídeo en el que se recupera haciendo ejercicios en un respirador y con una máquina elíptica, pero en un video adjunto se compara con el famoso personaje del anime.

Respecto a su lesión y en un plano más serio, Javier compartió un mensaje desde su Instagram asegurando que regresará pronto para ejercer el rol de capitán como los últimos meses.

"Un momento muy triste y frustrante el no poder estar en la cancha para apoyar a esta gran familia que es mi equipo, pero también me encuentro ya muy enfocado en la recuperación, en sacar lo mejor de esto y sobre todo mejorar en lo emocional, físico, mental y regresar de esta manera mejor de lo que estaba", indicó Chicharito desde sus redes sociales. 

Chicharito en partido con el Galaxy

"Confío en cada uno de los jugadores, cuerpo técnico y afición que harán un papel importantísimo y de esta manera sacar los 3 puntos en cada partido que juguemos", apuntó el delantero mexicano.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BARCELONA: RAFAEL MÁRQUEZ INFORMÓ QUE NO SE INTEGRARÁ AL EQUIPO SUB 19