empelotados.video-dani-alves-festejo-su-cumpleanos-al-ritmo-del-mariachi

Video: Dani Alves festejó su cumpleaños al ritmo del mariachi

Dani Alves jugando con el Barcelona
Dani Alves jugando con el Barcelona | INSTAGRAM: @DaniAlves
El brasileño compartió el momento en sus redes sociales donde se le observa bailando con su pareja
2022-05-09 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Dani Alves se ha declarado fanático de la cultura mexicana en múltiples ocasiones, es por ello que en su cumpleaños no dejó pasar la oportunidad de festejar al estilo nacional.

A través de redes sociales, el defensor brasileño compartió un video en donde se le aprecia bailando junto a su pareja con mariachi de fondo mientras utiliza un sombrero. En la descripción de la publicación el defensor utilizó modismos del país. "Bautizado oficialmente, chingón del bueno cabrones", escribió.

La agrupación por su parte, se encuentra tocando la emblemática canción de 'El Rey' de José Alfredo Jiménez y tras finalizar le dicen al jugador del Barcelona: "Con mucho cariño de las personas que te quieren. Me dijeron que eres una persona que no se sabe rajar", se escucha.

 

 

Es tanto el cariño que Dani Alves le tiene tanto al país como a los deportistas mexicanos que tras la derrota del Canelo ante Dmitry Bivol, el brasileño le escribió un mensaje en donde reconoció su pelea.

"Para los campeones como vos no existen derrotas, situaciones como esa siempre nos subre de nivel, güey. Bendiciones mi Canelo y para la siguiente chingón", le comentó el medallista olímpico al tapatío.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MAURO ICARDI: WANDA NARA GANA MÁS DINERO QUE EL FUTBOLISTA DEL PARÍS SAINT-GERMAIN

Dani Alves durante un partido del Barcelona