empelotados.video-kurt-zouma-envuelto-en-polemica-tras-patear-a-su-mascota

Video: Kurt Zouma, envuelto en polémica tras patear a su mascota

Kurt Zouma durante un partido del West Ham
Kurt Zouma durante un partido del West Ham | INSTAGRAM: @KurtZouma
A través de redes sociales se hizo viral el video en donde se observa al defensor del West Ham maltratar a su gato
2022-02-07 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Kurt Zouma se encuentra en el ojo del huracán luego de que se hicieran virales las imágenes en donde se aprecia al defensor pateando a su gato. A través de redes sociales se dio a conocer el video en donde se ve al jugador del West Ham maltratando a su mascota, pues además de la patada también le pega con la mano con la ayuda de un menor de edad.

En los inicios del mismo se ve al francés agarrando a su felino, caminó hacia la cocina y una vez dentro lo pateó como si fuera un balón de futbol. Posteriormente se ve que comienza a lanzar objetos mientras que la persona que graba se encuentra riendo. Asimismo las imágenes cuentan con varios emojis muriendo de risa. 

Cerca del final, el defensor regresa al mismo lugar donde atacó a su gato, esta vez y con la ayuda de un niño, Zouma pide que levanten al animal y se aprecia como le da un manotazo en el hocico, por lo que el animal sale corriendo tras recibir el impacto.

 

 

Las imágenes sorprendieron al mundo, pues el jugador es conocido por sus constantes muestras de alegría. Hasta el momento ni el francés ni el equipo inglés se han pronunciado al respecto, sin embargo, usuarios en las redes sociales se manifestaron y exigieron un severo castigo para el futbolista tras maltratar a su mascota.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CARLOS BIANCHI ENVIÓ EMOTIVO MENSAJE A JUAN MARTÍN DEL POTRO: 'NO VA A SER EL ÚLITMO'

Kurt Zouma durante un entrenamiento del West Ham