empelotados.video-lewis-hamilton-sufrio-una-dejada-de-fantasia-de-su-papa-jugando-tenis

Video: Lewis Hamilton sufrió una 'dejada' de fantasía de su papá jugando tenis

Video: Lewis Hamilton sufrió una 'dejada' de fantasía de su papá jugando tenis
Lewis Hamilton celebrando el triunfo en el GP de Turquía | TWITTER @LewisHamilton
El siete veces campeón de la Fórmula Uno celebra su reciente título pasando tiempo con su familia
2020-11-22 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Después de ganar por séptima ocasión el título de la Fórmula Uno, Lewis Hamilton celebró pasando tiempo con su familia. Así lo presumió en redes sociales.

Y fue precisamente en un video publicado en su Twitter que el británico 'presumió' una jugada de fantasía de su padre, cuando jugaban al Tenis, que paradójicamente lo dejó en ridículo.

En el corto de poco más de 25 segundos de duración, se puede apreciar un intercambio de disparos de Tenis entre Hamilton y su padre, hasta que éste le devuelve una bola de 'tronillo' que dejó atónito al piloto inglés y sin respuesta, a lo que sólo pudo reír.

"Mi papá y yo no somos buenos en el tenis, pero estamos tratando de mejorar. Siempre uso un 'slice' para vencerlo y siempre se enamora de él. Finalmente me venció hoy. La gente me pregunta, ¿cómo vas a celebrar? Tenemos vida para celebrar y pasar tiempo con la familia es lo que estoy celebrando", redactó Hamilton en el mensaje que acompañó el video de la jugada de su padre.

Lewis Hamilton tiene tiempo para descansar, pues la próxima parada de la F1 será el fin de semana del 29 de noviembre cuando la categoría reina del automovilismo visite Baréin.

Checo Pérez celebrando con Hamilton el podio en Turquía

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHICHARITO HERNÁNDEZ: SU PAREJA PRESUMIÓ SU CUERPO AL NATURAL A SEIS SEMANAS DE DAR A LUZ