empelotados.video-louis-van-gaal-se-burlo-de-frenkie-de-jong-por-seguir-el-gp-de-paises-bajos

Video: Louis Van Gaal se burló de Frenkie de Jong por seguir el GP de Países Bajos

El seleccionador de Países Bajos, Louis van Gaal
El seleccionador de Países Bajos, Louis van Gaal | EFE
El centrocampista siguió a su compatriota Max Verstappen en la carrera que ganara este domingo
2021-09-06 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El seleccionador de Países Bajos, Louis van Gaal, se burló de su jugador Frankie de Jong luego de que se percatara que el centrocampista del Barcelona estaba viendo a su compatriota, Max Verstappen, en el Gran Premio de Fórmula 1 celebrado este domingo en s país.

"¿De verdad disfrutas eso? Estas carreras de carros... Yo no las veo. Todo el tiempo es mieeeew, mieeeeew", reprochó el estratega de De Jong en un entrenamiento, siendo el momento captado en video.

El holandés Max Verstappen (Red Bull) recuperó el liderato en el Mundial de Fórmula Uno al ganar este domingo el Gran Premio de los Países Bajos, el decimotercero del campeonato, que se disputó en el circuito de Zandvoort.

Verstappen logró su decimoséptima victoria en la F1, la séptima del año, ante su afición, que llenó las gradas de Zandvoort, donde ganó por delante de los dos Mercedes, el del siete veces campeón del mundo inglés Lewis Hamilton -a quien arrebató el liderato y que marcó la vuelta rápida- y el del finlandés Valtteri Bottas, que fueron segundo y tercero, respectivamente.

VAN GAAL Y HOLANDA RUMBO A QATAR

Un doblete del jugador del FC Barcelona Memphis Depay y los tantos de Georginio Wijnaldum y Cody Gakpo le dieron a Louis van Gaal la primera victoria de su tercera etapa como seleccionador de Países Bajos (4-0), frente a una Montenegro que se descuelga de la clasificación para Qatar 2022.

El seleccionador de Países Bajos, Louis van Gaal

Van Gaal tiene como objetivo clasificarse directamente para el Mundial de Qatar 2022, una tarea que pasa por quedar primera en el apretado grupo G.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BRASIL VS ARGENTINA: FIFA RECIBIÓ LOS PRIMEROS INFORMES Y DECIDIRÁ A SU DEBIDO TIEMPO