empelotados.video-nicholas-latifi-estuvo-por-atropellar-a-un-conejo-en-el-clasificatorio-del-gp-de

Video: Nicholas Latifi estuvo por atropellar a un conejo en el clasificatorio del GP de Italia

Nicholas Latifi, piloto de Williams
Nicholas Latifi, piloto de Williams | EFE
Fueron centímetros los que separaron al volante canadiense del animal que apareció en Monza
2021-09-10 | REDACCIÓN RÉCORD / EFE
Comparte en:

Nicholas Latifi (Williams) estuvo cerca de protagonizar un evento desafortunado en la primera ronda (Q1) de la clasificación en el Autódromo Nacional de Monza, sede del Gran Premio de Italia de Fórmula Uno

El piloto canadiense estuvo a centímetros de atropellar a un conejo que se atravezó por la pista, momento que quedó captado con dramatísmo y que pudo haber causado un incidente mayor debido a la velocidad con la que el volante de 26 años iba conduciendo.

 

 

Tsunoda cae en la primera ronda (Q1) por exceder los límites de pista
El japonés Yuki Tsunoda (AlphaTauri) fue el eliminado sorpresa de la Q1 después de que dirección de carrera le eliminase su vuelta rápida por exceder los límites de pista en la curva 11, denominada ‘La Parabólica’.

En su lugar entró el británico George Russell (Williams) gracias a que cerró su vuelta 45 milésimas por delante de su compañero de equipo, el canadiense Nicholas Latifi.

El británico Lewis Hamilton (Mercedes) fue el más rápido con un tiempo de un minuto 20 segundos y 543 milésimas justo por delante de su compañero de equipo, el finlandés Valtteri Bottas (Mercedes), por 142 milésimas.

El mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez (Red Bull) firmó el noveno mejor tiempo. El español Fernando Alonso (Alpine) pasó justo, 13º, y su compatriota Carlos Sainz (Ferrari) acabó 5º.
 

Notas Relacionadas