empelotados.video-novak-djokovic-confeso-que-carlos-alcaraz-es-el-nuevo-idolo-de-su-hijo

Video: Novak Djokovic confesó que Carlos Alcaraz es el nuevo ídolo de su hijo

Carlos Alcaraz en un partido de tenis
Carlos Alcaraz en un partido de tenis | AP
El serbio reveló que Nadal dejó de ser el favorito de su hijo tras ver ganar al de Murcia en Miami y Barcelona
2022-05-02 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Luego de no poder entrenar con Carlos Alcaraz en Australia tras la polémica con la vacuna contra la Covid-19, Novak Djokovic pudo hacerlo durante el Mutua Madrid Open 2022. Tras esto, el serbio dio a conocer que su hijo ha quedado maravillado en las últimas semanas con el tenista español, quien ahora es su favorito.

"En los últimos meses, para mi hijo, Nadal ya no es número uno, es Alcaraz. Cambió su jugador favorito", dijo el número uno del ranking ATP en entrevista con el canal de Twitch del torneo. 

Y es que de acuerdo con Djokovic, su hijo comenzó a apoyar a Rafael Nadal tras verlo en acción en la Final del Abierto de Australia ante el ruso, Daniil Medvedev, sin embargo, cambió de decisión tras los ver como Alcaraz se proclamó Campeón de los torneos de Miami y Barcelona. 

Asimismo, aseguró que a pesar de tener un favorito, su hijo trata de imitar a ambos en cuanto a las técnicas que realizan previo y durante los partidos.

Djokovic debutará en el Mutua Madrid Open el próximo martes ante Gaël Monfils, mientras que Alcaraz, el favorito de su hijo, lo hará contra Nikoloz Basilashvili.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: PAUL POGBA RINDIÓ HOMENAJE A MINO RAIOLA

Carlos Alcaraz tras ganar el torneo Conde de Godó